• Ventas: (+57 1) 2232094
0 Productos - $0
¡Su carrito está vacío!
Sus productos Actualizar precio

Jabra

Jabra es un fabricante mundial de soluciones innovadoras de microcascos y altavoces. Contamos con cerca de 875 trabajadores y tenemos oficinas de ventas en todo el mundo. Nos dedicamos a proporcionar a los usuarios móviles, empleados de oficinas y de contact centers una comunicación libre de preocupaciones, en todo el planeta.

Nuestra marca, Jabra, tiene por objetivo ofrecer nuevas capacidades a los clientes. Reconocemos el ingente potencial de la tecnología, que puede liberarnos y darnos los medios necesarios para lograr grandes cosas, a nuestra manera. Los productos de Jabra aprovechan esta tecnología para permitir que nuestros usuarios trabajen, vivan y disfruten a su manera. Siempre conectados, siempre activos y siempre a la vanguardia.

En Jabra, tenemos la suerte de que todo lo que creamos nace del legado de nuestra empresa matriz, GN Store Nord. Con más de 140 años de experiencia en el diseño de soluciones de comunicaciones punteras, GN Store Nord nos ofrece una impresionante base de experiencia técnica sobre la cual podemos construir la marca de Jabra.

Nuestra gama de microcascos ha sido reconocida muchas veces como la mejor en innovación y diseño. Hemos recibido un gran número de premios a los productos y el diseño, como el premio CES a la Innovación, el premio iF por el diseño de productos, al Mejor Accesorio Red Dot de Mobile Choice, el premio T3 Gold y el Editor's Choice de CNET. Que reconozcan nuestro trabajo siempre es gratificante, pero para nosotros es un reto: el reto de seguir innovando y crear diseños que satisfagan las necesidades de nuestros clientes de forma inesperada y liberadora.

En Jabra, nuestra responsabilidad es proporcionar productos de excepcional calidad que funcionen fácilmente en todo entorno tecnológico y en todo tipo de entorno laboral. Comprendemos que nuestros productos no se usan de forma aislada, por eso nuestras alianzas estratégicas son vitales para nuestro negocio.
La colaboración con líderes en el sector de las telecomunicaciones nos permite estar seguros de que nuestros productos se adecúan a los negocios de nuestros clientes. Nos aseguramos de que mejoren realmente su forma de trabajar, ofreciéndoles una conectividad sin fisuras con otros sistemas.

Contacto

  • Cra 90 A Nº 64 C – 26
  • (+57 1) 223 20 94
  • (+57 1) 540 45 60